Picture Information Extractor

6.86

Recopila y extrae información sobre tus fotografías

vota
0

3.4k

Puntúa esta App

Muchas veces ocurre que tenemos archivos de fotografías sueltos que no sabemos cuando fueron hechas ni a qué colección pertenece. Ahora podremos acceder a esos datos y tener bien ordenada nuestra colección de fotos. Picture Information Extractor es una herramienta para Windows cuyo principal objetivo es acceder a la información de creación que contienen casi todas las imágenes fotográficas, pero que no siempre es accesible.

Su funcionamiento no puede ser más sencillo. Basta con buscar el archivo en el navegador de ficheros que viene integrado en la interfaz y seleccionar la imagen. Automáticamente serán mostrados en la parte inferior los datos de la fotografía como son la fecha, la hora, el zoom con que fue hecha la fotografía o el indicador de flash usado para esa fotografía, entre otros.

Además, en la misma aplicación tendremos incorporadas funciones como la extracción de fotografías desde una cámara y el renombrado masivo según los datos de creación. Todo esto convierte a Picture Information Extractor en una utilidad potente a la vez que útil.
Limitaciones

Período de prueba de 15 días.

Uptodown X